Graduate School of Business | Universidad de Palermo
Semana de Capacitación Ejecutiva en Negocios Digitales
La Universidad de Palermo te invita a participar de la "Semana de Capacitación Ejecutiva en Negocios Digitales". 7 de agosto 9 a 11 hs.
Larrea 1079, esq. Av. Santa Fe.
Inscribite aquí
07 de agosto Día 5 | Viernes
Inbound Marketing
En una era donde los clientes están cansados de la publicidad invasiva, el Inbound Marketing propone atraerlos a partir de estrategias que nos posicionan como favoritos en la mente del consumidor al momento exacto de la compra.
Este seminario introductorio permitirá conocer las bases de la generación de contenidos relevantes, presencia en redes sociales y analítica web con casos concretos y ejemplos aplicables a distintas realidades.

Contenido:
• Marketing digital tradicional vs Inbound Marketing.
• Cómo implementar exitosamente la metodología inbound.
• Marketing de contenidos: los secretos para generar contenido relevante para tus clientes.
• Estructura y ejemplos de contenidos para blog corporativo, e–book, redes sociales, campañas de email marketing y landing pages.
• Casos de éxito.

Oradores:
Sebastián Bosco





Diego Esteban Aceti




Cecilia Nuñez
Sebastián Bosco
Coordinador del Programa Ejecutivo de Gestión Integral de Redes Sociales y del Programa Ejecutivo de Desarrollo y monetización de negocios digitales de la Universidad de Palermo. Diseñador Gráfico UBA. Con más de 18 años de experiencia en el mercado digital, fue Coordinador Comercial, New Media Manager y Gerente de Negocios en varias empresas relacionadas a Internet y Medios Online como Prima (empresa del Grupo Clarín), Editorial Perfil y Psicofxp.com. actualmente se desempeña como Director Ejecutivo en Clickbunker – Digital Marketing Agency y es consultor en Marketing Digital.

Diego Esteban Aceti
Socio Fundador, VP y Gerente de Marketing en la Agencia BIB 360, Analista de estrategias de marketing digital e implementador de estrategias de Inbound Marketing, Generación y Cualificación de Leads. Columnista y blogger especializado en revistas on line como Merca 2.0, Puro Marketing y en sitios como Bien Pensado y Hubspot Latam. Disertante y speaker en eventos, charlas, talleres y seminarios para empresas, universidades y otras organizaciones en Latinoamérica sobre marketing digital e inbound marketing.

Cecilia Nuñez
Licenciada en Comunicación Social, especializada en medios digitales y Directora de Bee! Comunicación, productora de contenidos para estrategias de Marketing Online de agencias, empresas y emprendedores. Brinda conferencias, talleres y capacitaciones para Universidades, Empresas y Organismos Gubernamentales en Argentina y el exterior sobre Marketing de Contenidos, Comunicación en Redes Sociales y Emprendedorismo.
Los seminarios acreditan horas workshop para alumnos del Programa de Desarrollo Gerencial (PDG), MBA y MBM.
Será imprescindible contar con una identificación personal al momento de ingresar en la sede.
 www.facebook.com/Programas.Ejecutivos.UP  @upexed
UNIVERSIDAD DE PALERMO
BUENOS AIRES - ARGENTINA
PROGRAMAS EJECUTIVOS | ADMISIONES
Larrea 1079 (esq. Santa Fe) | Tel: 5252-0435 int 2351 / 2340
pe@palermo.edu | www.palermo.edu/pe