|
|
|
La Universidad de Palermo te invita a participar de la "Semana de Capacitación Ejecutiva en Negocios Digitales". |
|
6 de agosto 19 a 21 hs. |
Larrea 1079, esq. Av. Santa Fe. |
|
|
|
|
|
|
|
Día 4 | Jueves
Cómo optimizar un canal de e–commerce
|
|
|
|
|
El comercio electrónico y las formas de venta a través de Internet han ganado terreno en los últimos años. Actualmente hay más y mejores herramientas para medir y hacer pruebas en un e–commerce. El usuario se vuelve complejo y exigente, por lo que resulta de vital importancia destinar tiempo para conocer su comportamiento y mejorar la experiencia de uso.
El seminario ofrece una visión estratégica del negocio, brindando herramientas prácticas y simples que permiten optimizarlo.
Contenido:
• Entender el comportamiento y las necesidades del comprador online.
• Cómo medir y analizar un funnel de conversión.
• Técnicas de optimización como "Split Testing".
• E–commerce en dispositivos móviles.
Oradores:
|
|
|
Ignacio Bassino
Más de 6 años de experiencia como Product Manager en plataformas digitales. Líder y referente de producto Mobile y e–commerce en una de las compañías digitales más grande de Latinoamérica: Despegar.com, gestionando el trabajo de equipos de tecnología de más de 120 personas. Amplio conocimiento de la industria digital, teniendo background en empresas de telecomunicaciones, video juegos y e–commerce. Co–founder de "Clockwork Ideas", una empresa dedicada al conocimiento y la implementación de la disciplina de Digital Product Management.
Emiliano Grasso
Amplia experiencia profesional en el desarrollo de nuevos negocios, elaboración de planes estratégicos y gestión de nuevos proyectos. Capacidad de liderazgo y formación de equipos de trabajo. Actualmente Product Manager en Despegar.com. Anteriormente Gerente de Marketing y producto en Terra Networks; Project Leader de Olé.com.ar, plataformas mobile de Clarín.com, Negocios del Entretenimiento. Coordinador del Departamento Web de la Universidad de Palermo. Co–founder de "Clockwork Ideas", una empresa dedicada al conocimiento y la implementación de la disciplina de Digital Product Management.
|
|
|
|
|
Los seminarios acreditan horas workshop para alumnos del
Programa de Desarrollo Gerencial (PDG), MBA y MBM.
Será imprescindible contar con una identificación personal al momento de ingresar en la sede. | |
|