|
¿Alguna vez te preguntaste qué hay atrás de una charla TED, de una publicidad pegadiza, de una película o de un presentador al que escuchamos con interés? Detrás de todo eso hay historias que nos conmueven, nos transportan a un mundo en el cual somos parte de lo que nos están contando.
En la era de la información en la que estamos inmersos en datos, se activa nuestra capacidad analítica y racional la cual por sí sola no es suficiente para llegar a tener efecto en nuestras relaciones.
|
|
Este taller nos permite acercarnos a las bases de cómo contar una buena historia e insertar un relato en nuestra oratoria, para dejar un recuerdo.
|
|
Metodología |
|
Taller netamente vivencial con espacios de reflexión, dinámicas lúdicas, ejercicios de introspección.
|
|
Ejes temáticos |
|
• ¿Por qué contar una historia?
• ¿Cuáles son los componentes de una historia?
• Las historias como construcción de la realidad.
• Cómo contar la idea con una historia que impacte.
|
|
IMPORTANTE |
|
Se solicita que los asistentes lleven laptop, tablet u otro dispositivo por el cual se pueda trabajar en una planilla de Excel.
|
|
DISERTANTE |
| | |
Federico Sperling | Master en administración de empresas (MBA). Associate Certified Coach de ICF, Mentor Coach Certificado, Coach con PNL; Master practitioner en PNL, Coach Dialectico certificado.
Docente en la Universidad de Palermo (UP) y UBA, en materias como Liderazgo y negociación, sistemas integrados de información; Business Intelligence. Se desempeñó en empresas como SAP, Global Delivery, AXION energy, Grupo Cañuelas y Arcor.
Coach profesional de equipos e individuos, para temas profesionales y de life coaching.
|
|
|
|
|
|
Actividad libre y gratuita, requiere inscripción previa. |
|
|
|